Magalli Salazar 1977

http://artepublicomx.wordpress.com

Erick Hernández 1978

http://erick-hernandez-artes-visuales.blogspot.com/

Carlos Mier y Terán 1978

http://www.humoblanco.mx

Artistas Visuales egresados de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, coautores del libro Medios Múltiples, 2005. Han realizado de manera individual y colectiva proyectos de arte público y acciones que abordan temáticas tales como el arte como medio de colaboración comunitaria, identidad y sobre las estructuras de manipulación en un orden social.

Participaron como expositores y organizadores en TRASLADOS: fletes y mudanzas: encuentro y mesas de charla en torno al arte actual. Serie de conferencias y exposición de obra plástica del Seminario de Medios Múltiples en el espacio la Castañeda 44, del artista Mario Rangel †.

Como experiencia común los tres han realizado actividades docentes en diversos niveles educativos, tanto formación programada como educación no formal.

Actualmente se reunieron para presentar B.U.R.Ó. (Base Urgente de Reconstrucción del O.M.Z.) pieza que realizaron en conjunto con actores de técnica clown y personal administrativo de diferentes dependencias gubernamentales y públicas, con quienes se estudió las relaciones jerárquico-espaciales y los sistemas de bloqueo, propios de la burocracia, y que, por medio de acciones simbólicas, se proyectó revertir dichos sistemas.

http://buroclown.wordpress.com/

 

Deja un comentario